viernes, 18 de julio de 2008

Sorteo de Copa del Rey


Ya se conocen los equipos que entrarán en el bombo de la 1ªRonda de Copa del Rey, distribuidos en dos grupos, que son los siguientes :

GRUPO A: Ciudad de Santiago, Real Oviedo, Real Sociedad Gimnástica, Club Portugalete, Sant Andreu, Alzira, Ciempozuelos, Mirandés, Roquetas, San Fernando, Atlético Baleares, Atlético Granadilla, Club Atlético Ciudad de Lorquí, Don Benito, Izarra, Alfaro, Ejea y Toledo.

GRUPO B: Pontevedra, Fuerteventura, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Ponferradina, Zamora, Barakaldo, Real Unión Club, CF Gavá, Benidorm, Orihuela, Écija Balompié, Linares, Ceuta, Mérida, Granada, Conquense, Lemona, Aguilas, Melilla, Racing Club de Ferrol, Cádiz, Granada 74 y Club Polideportivo Ejido.

El sorteo, que se celebrará el próximo martes 22 de Julio, decidirá en un primer momento qué seis equipos salen exentos, y a continuación emparejará al resto de equipos en función de criterios geográficos. En caso de no salir exento, lo lógico sería que el Gavà se enfrentara al Super Sant Andreu de Joan Gaspart el próximo 27 de Agosto, en feudo del equipo cuya bola salga en primer lugar.

La primera ronda es a partido único, igual que la segunda. En esta 2ªRonda entran en el bombo los equipos de 2ªA (exceptuando al Sevilla At.), se sorteará el mismo dia 22, y se celebrará el 3 de Septiembre.
Nota: Aclarar que al Gavà no únicamente le puede tocar el Sant Andreu, sinó también Alzira, Benidorm, Orihuela, At. Baleares, Izarra y Ejea.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>