martes, 17 de junio de 2008

Llebaría Año XVII


Buenas noticias para el CF Gavà. Según informa Mundo Deportivo, Toni Llebaría, santo y seña del club gavanense, se sentará nuevamente en el banquillo de la Bóbila la próxima temporada. Pese a que su continuidad estaba en el alero debido a algunos atrasos económicos y el temor a una desbandada de la plantilla, el mister de Cornellà será una vez más el técnico del club gavanense.

Toni Llebaría llegó al equipo en 1991, sustituyendo en el cargo a toda una institución, el señor Joan Escuté Sanz, y con José Peña Vázquez como presidente. Aquella primera temporada el Gavà estaba en 1ªRegional, cuatro temporadas y cuatro ascensos después, el club debutaba en 2ªB. Desde entonces, únicamente dos pequeños paréntesis, tras su dimisión en plena temporada 98-99, y la 00-01, cuando dejó su puesto a Ramón María Calderé.


Ahora Toni Llebaría tiene frente sí un difícil reto, mantener al equipo en 2ªB con menos presupuesto y sin alguno de los jugadores claves de la presente temporada. Probablemente sea el más capacitado para lograrlo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>