martes, 24 de junio de 2008

Hoy hace un año...


El 24 de Junio de 2007 el CF Gavà conseguía el ascenso a 2ªB en el Municipal de Vícar. Tras derrotar "in extremis" al filial del Poli Ejido 3-2 en la ida, el cuadro gavanense salió a por todas en tierras almerienses. A la media hora ya ganaba 0-1, y a los 20 de la segunda dominaba por 0-3. Todo parecía finiquitado, pero la expulsión de Manga en el 55 y la consiguiente reacción de los jóvenes jugadores del Poli puso emoción a falta de 15 minutos para el final (2-3). El capitán Quino sentenciaría con el 2-4 en el descuento.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Poli Ejido B : Manolo, Segovia, Rubén, Castillo, Raúl, Juanma, Cristori (Francis Alonso 66'), Addison, Elvis, Pichi (Antoñito 68'), Sorroche (Jonathan 63').
CF Gavà : Manel, Carroza, Gimeno, Rubén, Quim Famada, Óscar Hernández, Baby (Dani Hernández 75'), Manga, Joel, Eloi (Patri 69'), Gerard Bordas (Quino 66').

Goles : 0-1 Bordas 28'; 0-2 Baby 58'; 0-3 Joel 64'; 1-3 Elvis 73'; 2-3 Antoñito 77'; 2-4 Quino 93'

Los protagonistas de ese partido siguieron diferentes caminos, continuaron en el equipo Manel, Gimeno, Rubén, Manga, Joel, Bordas, Quino y Quim Famada (aunque éste marchó al Premià ya iniciada esta temporada), mientras que optaron por nuevos destinos Carroza (Terrassa), Baby (Villanueva y actualmente recién fichado por el Almería B), Eloi (quien ha repetido ascenso pero con el Girona) y Patri (comenzó el curso en el Castelldefels y lo acabó en el Tortosa), además de la retirada de Óscar Hernández. Por parte ejidense Elvis ha jugado esta temporada en 2ªA con el Granada 74 tras un polémico fichaje.

Sin duda, una temporada y un partido para recordar.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>