domingo, 1 de junio de 2008

Hoy es un gran dia


El Gavà se juega en Huesca sus posibilidades de continuar optando al ascenso, pero más allá del resultado, el club del Baix Llobregat se enfrenta al que será el partido más importante de su historia. Sólo eso ya es motivo de celebración y es que, pase lo que pase, el partido de hoy será recordado por mucho tiempo.

El Gavà se presenta a este partido con la plantilla a tope y 150 valientes que les animarán desde la grada. Los jugadores, con Pons y Bordas recuperados de sus molestias, se las verán con un Huesca que a priori cuenta a su favor con el resultado de la ida, mientras que los aficionados tendrán la difícil misión de hacerse oir entre casi 5000 seguidores locales.

El Huesca, con el mister Onésimo en la grada sancionado, no podrá contar con Rigo ni Neny, ya ausentes en la ida, y mantiene las dudas de Edu Roldán y Sorribas, que pese a estar tocados se espera que sean de la partida. Recuperan además a Chechu Dorado, que podría sustituir a Castán en el eje de la zaga.

El árbitro será Ocón Arraiz, del colegio riojano, que únicamente ha arbitrado al Gavà esta temporada en una ocasión, curiosamente también en un duelo "azulgrana", el Gavà - Levante B de la jornada 14, que acabó con victoria local por 2-0.

El encuentro comenzará a las 18:30. El otro encuentro del grupo dará comienzo una hora antes, a las 17:30. Recordemos que el Deportivo B parte con ventaja sobre el Écija gracias al gol de Lassad en la ida (1-0).

Mientras, en el play-off de ascenso a 2ªB, dos equipos catalanes arrancaron con buen pie y ya han superado la primera eliminatoria. El Santboià que entrena Miguel López logró el pase gracias al 1-1 en feudo de la Gimnástica de Torrelavega, merced un gol de Daniel Valero "Peque" en el primer cuarto de hora. El Barça B de Pep Guardiola por su parte no tuvo problemas para batir al Castillo por 6-0, con goles de Dimas y Emilio Guerra por partida doble, a los que se sumaron los de Pedrito y Chico.

foto: http://www.elmundodeportivo.es

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>