sábado, 28 de junio de 2008

Adiós a Pons


Cuando todo el mundo daba por renovado a Juanma Pons, esta mañana despertábamos con la noticia publicada por la web del Sant Andreu en la que se anuncia su fichaje por la entidad cuatribarrada. Pons deja sin duda un gran hueco en la posición de mediocentro defensivo, donde había sido indiscutible la temporada pasada.

En la portería siguen las dudas. Aún no es oficial la no continuidad de Gonzalo pero son varios los nombres de futuribles, ya que quien es seguro que no continuará es Manel. Si en un primer lugar se habló sobre el fichaje de Fran, procedente del Sant Andreu Juvenil, no se puede olvidar que Carlos debe regresar tras su cesión en el Santboià. El último en salir a la palestra es Óscar Fornés López (02-03-83), guardameta formado en el Villarreal que también ha pasado por las canteras de Castellón y Elche, que en la actualidad militaba en la Villajoyosa, donde ha sido titular indiscutible.

Para la delantera el rumor con más fundamento es el de Keko, jugador del Lleida con amplia experiencia en 2ªA, aunque su alta ficha podría dar al traste con la operación, ya que esta temporada cobraba en el Lleida 200.000 €, lo que representa una tercera parte del presupuesto gavanense para esta temporada.

Por otra parte ya se ha anunciado un primer amistoso de pretemporada. Será en Vilanova el dia 5 de agosto ante el club vilanovino.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>