viernes, 30 de mayo de 2008

Viejos pero efímeros conocidos

Las actuales plantillas de Gavà y Huesca cuentan con un pequeño vínculo de unión en materia de jugadores. Nos referimos al paso del delantero Víctor Curto por el Alcoraz, y al de Raúl Ojeda (foto) por la Bóbila.

Víctor Curto militó la temporada 04-05 en el Huesca, pero un cambio de entrenador (Fabri González sustituyó a Ángel Chamorro) hizo que su papel en el equipo se viera tan reducido que le llevara a buscar una salida. El Sant Andreu de 3ªDivisión le abrió sus puertas en Enero y Curto respondió llevando al equipo al ascenso con sus goles.

También de pocos meses fue la estancia del portero Raúl Ojeda en las filas gavanenses. Raúl, ahora gerente de la S.D.Huesca, llegaba al Gavà como uno de los grandes fichajes del verano, tras haber militado en la UE Lleida de 2ªA. Sin embargo, el jugador decidió unilateralmente dar por acabada la cesión forzando una salida del club poco agradable, al acusar al Gavà de no haber cumplido con lo pactado en su contrato, extremo que el club negó por completo. La versión entre bastidores fue que por aquellas fechas el Lleida se acababa de deshacer del guardameta José María Buljubasich, y el jugador vio aquí su gran oportunidad para volver a Lleida y contar con minutos (no sería así, pues únicamente jugó 1 partido en toda la 2ªvuelta).

Tanto Víctor Curto, casi recuperado de la lesión que le dejó sin ficha en el mercado de invierno, como Raúl Ojeda, ahora trabajando en los despachos del club oscense, tendrán que conformarse con ver el trascendal partido de vuelta de la promoción de ascenso a 2ªA de igual forma que lo hicieron en la Bóbila, desde la grada.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>