martes, 6 de mayo de 2008

Un gavanense, campeón de España Sub-16



Sergio Aguza se ha proclamado este pasado fin de semana Campeón de España de Selecciones Territoriales Sub-16.

Sergio, hijo de Andrés Aguza, jugador del club en la década de los 80, comenzó a jugar a fútbol en la Escuela de Futbol Gavà, de donde sería captado por la UE Cornellà, en cuyo cadete A ha militado este año.
El jugador gavanense ha sido una de las piezas claves de la selección catalana durante todo el torneo. La final, a la que se llegó tras un partido a cara o cruz ante Andalucía, cayó del bando catalán en los penaltis (5-4), tras acabar el duelo contra la selección valencia con 0-0 en el marcador.
Todo parece apuntar que Aguza jugará el año próximo en el Juvenil B del RCD Espanyol. Enhorabuena a Sergio por el campeonato, y suerte para el futuro.

Ficha técnica de la final :

CATALUNYA (0) (5): Edgar Badía; Albert Blázquez, Ricard Rebollo, Ignasi Miquel, Adrià Blanchart, Iván Balliu, Manu Reina, Gerard Muñoz, Sany Bello, Adrià Escribano y Sergio Aguza. También jugaron Rafa Alcántara, Alexandre Plà, José M.Martínez y Richi Paz.

P.VALENCIÀ (0) (4): Kilian; Pablo Agudo, Micó, Borja, Nemesio, Portugués, Pozo, Toni Soler, Felip, Jordi y Alcacer. También jugaron: Cristian Galas, Izco, Robert, Hernández y Mas.

foto de Eduard Berzosa para Mundo Deportivo

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>