domingo, 18 de mayo de 2008

Tocará jugársela fuera, Alicante - Gavà : 2-1


Pontevedra - Linares - Huesca. De esa terna saldrá el rival del CF Gavà en la promoción.

El buen juego del Alicante, unido a las bajas y las lógicas precauciones ante la trascendencia de lo que se avecina, han tenido como consecuencia una derrota blaugrana en el Rico Pérez; lo que comportará que esa promoción haya de jugarse como mínimo en su primera ronda con el factor campo en contra. Sin embargo, y si tomamos como referencia el año pasado cuando se superaron las dos eliminatorias en esas condiciones, el jugar fuera el partido decisivo no debería ser un problema irresoluble.

Pese a saltar al terreno de juego con un equipo con un perfil teóricamente defensivo el Gavà ha pretendido salir a jugar de tú a tú al Alicante. Con el paso de los minutos el Alicante se ha hecho con el dominio del partido, consiguiendo el premio del gol obra de Luis Gil, del que ya advertíamos en la previa que se le da muy bien el cuadro gavanense.

En la reanudación los de Toni Llebaría han llevado el peso del juego, y ha sido Ramón Borrell, hoy de nuevo titular, quien ha devuelto las tablas al marcador con el 1-1. El empate ha dejado paso a un Gavà que ha basado su juego en rápidas contras que a punto han estado de dar sus frutos en las botas de Matamala, que no ha sabido batir al guardameta Unanua en una clara ocasión. Prácticamente a renglón seguido el Alicante por medio de Capi ha conseguido el que sería definitivo 2-1.

Mañana a las 4 de la tarde el Gavà conocerá su rival en la primera eliminatoria por el ascenso (recordemos, Pontevedra, Linares o Huesca), así como los otros dos equipos que completarán el cuadro y a los que debería enfrentarse en el caso hipotético de superar esta primera ronda.

Alineaciones:
Alicante: Unanua, David Malo, Héctor (Fernando 65'), Urbano, Ricardo Cavas, Tito, Alan, Germán, Cañadas (Álvaro 75'), Luis Gil (Joan Tomás 65'), Capi.
Gavà: Gonzalo, Juan Carlos (Quino 63'), Crivillé, Unai, Rubén (Del Moral 83'), Pons, Socías (Gimeno 79'), Piti, Matamala, Ramón Borrell, Joan Oriol.
Goles: 1-0 Luis Gil 17', 1-1 Ramón Borrell 64', 2-1 Capi 77'

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>