jueves, 29 de mayo de 2008

Qué fue de... Ochoa

José Antonio Ochoa Díaz (30-06-76, Barcelona) fue el protagonista de la última victoria en El Alcoraz. Como explicábamos ayer, suyos fueron los dos goles que dieron la victoria y casi sellaron el pase a los cuartos de final de la Copa Federación.

Ochoa, un delantero que a diferencia del perfil de Joel se caracterizaba más por la técnica que por el trabajo de desgaste sobre los defensas, llegó al Gavà la temporada 2000-01 procedente del Cornellà. Lo hizo de la mano del nuevo mister para aquella temporada, Ramón María Calderé, y acompañado de sus compañeros Juan Carlos, Paredes, Bisbal y Ramonet (Álex Villanueva también provenía del Cornellà, pero no llegó a debutar pues rescindió su contrato para probar fortuna en Italia). Antes, Ochoa había despuntado como goleador en Hospitalet At., L'Hospitalet, y Premià.

Tras tres temporadas como blaugrana (00-03) en las que disputó 92 partidos ligueros consiguiendo 22 goles, regresó a la UE Cornellà cumpliendo en la entidad de la Vía Férrea un nuevo ciclo de tres temporadas. Desde 2006 milita en el A.E.Prat, equipo con el hace apenas una semana consiguió el ascenso a la 3ªDivisión.

foto: http://www.aeprat.es/

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>