martes, 13 de mayo de 2008

Qué fue de... Kali Garrido

Tan solo estuvo una temporada en el CF Gavà, la 96-97, pero fue suficiente para dejar un recuerdo imborrable en la afición. Jose Félix Garrido Muro (14-09-72, Bilbao) no destacaba por una especial técnica, ni por ser un jugador rápido o explosivo... simplemente era un auténtico cazagoles. De hecho.. era y es !

Kali Garrido permanece en activo en el Barakaldo CF, cuarto clasificado del Grupo II de la 2ªB, por lo que existe la posibilidad de que los caminos de Kali y el Gavà vuelvan a encontrarse, y nada menos que con un ascenso en juego.

El jugador vasco inició su carrera en el modesto Llodio, para dar un tremendo salto la temporada 93-94 y fichar por el Sestao Sport, equipo que en aquel momento militaba en la 2ªA. Allí siguió demostrando sus dotes goleadoras, hasta que una floja temporada 95-96 le abrió la puerta de salida. Toni Llebaría le facilitó que el Gavà fuera su trampolín (33 partidos - 12 goles). Su magnífica temporada en el club gavanense no pasó desapercibida, y la temporada 97-98 volvía a la 2ªA de la mano del Eibar. Levante, Nàstic de Tarragona, Figueres y Linares fueron sus siguientes destinos, antes de estabilizar su carrera en el Amurrio de 2ªB, donde ha permanecido cuatro temporadas hasta su fichaje en la presente campaña por el Barakaldo, donde pese a su veteranía, ha marcado 3 goles.

foto : http://www.barakaldocf.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kali Garrido ha fichado hoy por el Mirandés.Saludos.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>