sábado, 31 de mayo de 2008

Fiesta en Can Tintorer, el Cadete A a preferente


Con un mejor ambiente incluso que en la promoción de ascenso del primer equipo, el Cadete A del CF Gavà consiguió hoy el ascenso a la Preferente Cadete, tras imponerse por 3-1 al Juventus de Mataró en el partido de vuelta de la promoción.

Los hombres de Moi no tuvieron un partido sencillo, ya que la Juventus no bajó los brazos en ningún momento, pero los goles en momentos claves dejaron la eliminatoria vista para sentencia. Justo premio para una temporada perfecta, en la que han ganado 30 de los 32 partidos disputados cediendo únicamente dos empates.

El Cadete blaugrana alineó a Nil, Óscar Cot (Morillo), Guille, Gerard, Alegre, Sergi Murillo (Quiles), Adrià Moreno, Ernest (Penas), Amezcua (Chao), Rafa (Netra) y Gonzalo (Leo). Gonzalo por dos veces en el primer tiempo, y Quiles poco después de que la "Juve" acortara distancias, firmaron los goles locales.

Enhorabuena al Cadete A, que junto a Juvenil A, Alevín A, Benjamín A y Benjamín B, jugará la temporada próxima en la categoría de Preferente.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>