domingo, 27 de abril de 2008

La Grama, bestia negra (2-1)

La UD At.Gramenet se ha convertido esta mañana en el único equipo capaz de ganar al Gavà tanto en la primera como en la segunda vuelta. Un partido donde el mister Toni Llebaria ha innovado con un once nada habitual, con la inclusión de Crivillé en el eje de la defensa, desplazando hacia el pivote a Socías, con un Rubén inédito en las últimas semanas que ha salido como titular, y con la lesión de Bordas (parece que un esguince intercostal) que ha propiciado la alineación de inicio de dos referencias arriba, Joel y Matamala.

El partido ha sido algo bronco, especialmente tras el empate de Joel, muy protestado por unas más que posibles manos del delantero blaugrana. Aprovechando los ánimos de un público muy encrespado, la Gramanet ha logrado el segundo gol, obra de Pugui de falta. Del Moral ha tenido una ocasión clarísima para dar la victoria al Gavà, pero su remate en el descuento se ha ido fuera.

Una vez concluida la jornada 35 y cuando solo quedan 9 puntos en juego, el Gavà queda con 7 puntos de ventaja sobre el cuarto y el quinto, Orihuela y Benidorm. La próxima semana ante L'Hospitalet, al que solo le vale la victoria para no descender matemáticamente, el Gavà tendrá una nueva oportunidad de certificar su pase al play-off, esta vez ante su afición.

Gavà : Gonzalo, Gimeno (Quino 46´), Unai, Crivillé, Rubén, Socías, Pons (Piti 81´), Manga, Puigdollers (Del Moral 76´), Joel, Matamala.
Gramenet : Barragán, Sergio, Raúl, Roberto Carlos, Moyano, Xavi Muñoz, Pugui (Jorge 89´), Monti, Simón (Gallardo 73´), Meca, Rubén Canaleda (Gómez 83´).
GOLES : 1-0 Xavi (17´), 1-1 Joel (56´), 2-1 Pugui (70´).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>